Dom. Ene 29th, 2023
macbook renting

¿Eres una empresa? ¿Te gustaría ahorrar cientos de euros en inversiones perdidas? ¡Tecfys tiene lo que necesitas! Descubre en este artículo qué es el renting de dispositivos electrónicos y Tecfys, una empresa especializada de confianza.

Hoy en día para poseer dispositivos electrónicos y tecnología ya no hace falta comprarlo. ¡Cómo lo lees! En los últimos años han surgido empresas las cuales en lugar de vender smartphones por ejemplo, o ordenadores te permite alquilarlos o como también le llaman, hacer un renting. Por ejemplo, con Tecfys puedes tener un macbook de renting, o realizar el renting de una TV.

En qué consiste el renting de dispositivos tecnológicos

El renting de dispositivos tecnológicos consiste en alquilar el producto realizando mensualmente un pago en lugar de una compra tradicional. Una vez finalizado el periodo de contrato se puede ampliar o renovar el producto y servicio y firmar un contrato nuevo.

Hasta hace poco lo habitual era comprar dispositivos o equipos y conservarlos hasta que dejaran de funcionar. Sin embargo, este método tradicional se trata de una debilidad en frente a la competencia, puesto que las se terminan conservando equipos que no se adaptan a las últimas tecnologías y están obsoletos.

Empresa de renting de dispositivos tecnológicos: Tecfys

Tecfys se trata de una plataforma que te da acceso a los mejores productos de tecnología y electrodomésticos por una cómoda cuota mensual.

Las tarifas incluyen garantías de transporte, reparación e instalación del equipo para todos los meses del contrato. Cuando finaliza el contrato, puede optar por conservar el dispositivo o reemplazarlo por un nuevo modelo. En caso de querer reemplazarlo, nos encargamos de reciclar y reparar equipos viejos, si es necesario, para darles una nueva vida, o de reciclar piezas para fabricar equipos nuevos y lograr un desarrollo sostenible.

¡Contacta con su equipo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *