Sáb. Feb 4th, 2023

A medida que pasa el tiempo los retoques estéticos están más presentes en la sociedad. Incluso antes se veía mal o para algunos era un tema que esconder, pero ahora ya está más que normalizado y han ido innovando en nuevos retoques y cirugías estéticas.

Hablemos de las maravillas que hace el láser. Con el láser puedes obtener muy buenos resultados estéticos: hacerte un peeling facial, depilación… Todo depende del tipo de láser que utilices. Las aplicaciones son cientas.

Tratamientos con láser en el mundo de la estética

Láser co2

El láser emite minúsculos haces de luz que penetran en la piel hasta la dermis en forma de cientos de columnas térmicas. Con este tipo de láser puedes conseguir una piel revitalizada, más luminosa y uniforme, eliminar las manchas, disminuir la apariencia de las arrugas y darle a tu rostro más firmeza. En la Clínica Mir Mir, nuestra clínica de confianza, puedes hacerte el láser co2 en Barcelona.

Láser Erbium

El Erbium es uno de los procedimientos más realizados en medicina estética. Se utiliza para el tratamiento del envejecimiento de la piel, para reducir las cicatrices de acné sobre todo en pieles oscuras. 

Láser de Neodimio- yag

¿Sabías que con el uso de láser también puedes eliminar las varices? El láser de Neodimio es ideal para eso. Funciona coagulando el vaso sanguíneo para que sea el propio organismo el que lo elimine de forma natural. 

Clínica Mir-Mir

En el momento de tomar la decisión de someterse a un retoque estético o cirugía, es fundamental hacerlo en un lugar que esté especializado y sea de confianza ya que es un cambio que estás realizando a tu cuerpo. Es por eso que si eres de Barcelona y estás pensando en hacerte algún cambio físico el mejor lugar es la clínica estética Mir-Mir.

En la Clínica Mir-Mir cuentan con un equipo de médicos capacitados para cumplir tus expectativas y conseguir el resultado deseado. Hay disponibles una amplia variedad de tratamientos y cirugías, cómo la famosa rinoplastia, aumento de pecho, los tratamientos de láser anteriormente mencionados y la blefaroplastia en Barcelona.

Sabemos que el cambio no solo es físico sino que también es mental ¡No te lo pienses más, consulta con los especialistas de la Clínica Mir-Mir, estarán encantados de ayudarte a aumentar la seguridad en ti misma! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *